martes, 19 de octubre de 2010

HOOOOLA

Hola yo soy su blogger piraton y este es mi blog aqui encontraran cosas pa su psp las mejores y las mas chidas, buen empezando con mi primera aportacion esta el jdownloader que sirve para descargar este superjuego llamado Lego StarWars II: The original trilogy.





Primero descargamos el jdownloader:

 jdownloader.softonic.com/descargar (copienlo en la barra)

lo instalamos y despues de todo esto vamos a esta pagina para descargar el juego, lo unico malo de esta pagina es que tiene cosas para adultos de anuncios pero no le agan caso y listo. pero primero abrimos jdownloader y vamos a la pagina:


http://www.relink.us/view.php?id=2c9fa22a948cee6458539e29481830

despues le pican en descargar y la pestaña de jdownloader va a empezar a parpadear y le pican, despues vamos a capturador de enlaces y ahi se va a ver un paquete, le pican con el boton derecho y le ponen descargar todo el paquete o algo asi y se va a empezar a descargar (debes de estar pendiente porque si no se te puede borrar todo).

Bueno esto a sido todo comenten y denme las gracias luego hare mi proxima entrada que es: lego indiana jones y halo solitude.

Y recuerden visitar la pagina de mi socio andres el link es:

http://aekidsinternacional.blogspot.com/

1 comentario: